IACA Laboratorios se expande: llega a C.A.B.A.

imagen-nota

En consonancia con su desarrollo sostenido y un crecimiento acorde al servicio de vanguardia que brinda desde hace décadas, IACA Laboratorios inauguró a comienzos de este año una nueva y moderna sede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con una ubicación estratégica, emplazado en Suipacha 1322, planta baja "B", el desafío es abrirse camino en un punto neurálgico del país, para transformarse en el primer laboratorio bahiense en inaugurar una sucursal en la localidad más importante de Argentina.

"Prestamos los mismos servicios que en la ciudad de Bahía Blanca, . La idea es que en un futuro se multiplique su impronta y eso se vea traducido en un incremento en la cantidad de pacientes que confíen en el trabajo que venimos llevando a cabo en Bahía Blanca", sostuvo la bioquímica Giuliana Testa, una de las responsables del flamante proyecto.
En tal sentido, expresó que ya se está realizando todo tipo de estudios, cualquiera sea su complejidad".

Por último, cabe aclarar que se utiliza el mismo sistema informático de laboratorio que en la central bahiense, idénticos controles de calidad y de atención al paciente, quienes incluso ya pueden acceder a los resultados de los análisis vía Web.